Álvaro Fraile canta “canciones para la Hospitalidad” en Córdoba

El pasado 21 de abril tuvo lugar en la iglesia de la Magdalena de Córdoba un concierto de Álvaro Fraile bajo el título “Canciones para la Hospitalidad”. El dinero recaudado con este concierto va destinado a favor de las personas refugiadas a través de Hospitalidad.es.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la exposición fotográfica “Somos migrantes”, expuesta durante el acto en la iglesia, así como de dar su firma para la campaña de Hospitalidad “Yo soy Tierra de Acogida“, además de hacerse fotografías con los carteles que se elaboraron para ese fin.

DSC_0085

Fernando Arjona SJ, voluntario de la delegación de Entreculturas en Córdoba, presentó el concierto con una breve exposición sobre Entreculturas y sus proyectos de cooperación, además de la campaña de Hospitalidad, para lo cual se sirvió del vídeo oficial de la campaña. La clausura del acto correspondió a Lorena Nery, delegada de Entreculturas Córdoba.

La sala, con aforo para 200 personas, ha sido cedida por la Fundación Cajasur, y el equipo para proyectar los vídeos fue cortesía de la empresa cordobesa “San Cristóbal”.