MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO

Hemos conseguido

 30.131 firmas

Para expresar nuestro rechazo a las políticas que vulneran los derechos humanos de las más de 65 millones de personas en el mundo obligadas a abandonar sus hogares por la violencia, la guerra, la pobreza, la desigualdad o el cambio climático.

Hemos entregado 30.131 firmas a la Secretaria General de Inmigración y Emigración.

Pedimos al Gobierno que muestre liderazgo para defender ante la UE políticas migratorias justas en virtud de las cuales la dignidad y los derechos humanos estén en el centro.

Gracias a la presión ciudadana de organizaciones y personas como tú, seguiremos reivindicando que España cumpla con sus compromisos y garantice los derechos reconocidos a quienes llegan a nuestro país con necesidades de protección, destinando los recursos necesarios para acoger con la dignidad y calidez que estas personas necesitan.

Desde Hospitalidad.es, seguiremos exigiendo una política de Cooperación Internacional para el Desarrollo dignamente dotada de recursos presupuestarios, no supeditada al control de fronteras y la incorporación de la Educación para la Ciudadanía Global a las políticas educativas, para fomentar sociedades de acogida cohesionadas y pacíficas.

Síguenos en www.hospitalidad.es

 

Imagen Agradecimiento