El poder de Caminar

Este año volvemos a caminar en HOSPITALIDAD.ES Europa decide el próximo 26 de mayo si promueve políticas basadas en el respeto a los derechos humanos o si el avance de los discursos y propuestas xenófobas y populistas supondrá un retroceso en el trabajo por la acogida y la inclusión.

Queremos de nuevo salir a caminar y expresar que creemos en una UNIÓN EUROPEA de derechos que trabaja por la igualdad, la protección, la libertad y la dignidad de su ciudadanía, incluyendo las personas migrantes y refugiadas.

El pasado año más de 2,000 personas recorrieron 25.000 kilómetros inspirados por la labor del padre jesuita Frans Van der Lugt. Los caminos se convirtieron en una muestra de encuentro intercultural, un espacio de compartir y conocer, con la voluntad de trabajar juntos en el recorrido de la solidaridad y la hospitalidad con las personas que huyen de la violencia. Creemos en el poder de caminar para construir una Europa más inclusiva y solidaria.

#ThePowerofVote

El Servicio Jesuita a Refugiados Europa (JRS Europe) ha lanzado su campaña #ThePowerofVote para animar a votar en las próximas elecciones. Desde Hospitalidad nos sumamos a este llamado para construir una Europa de derechos.

¿Quieres sumarte?

Si te animas a caminar, escríbenos en el mail contacto@hospitalidad.es

¿Quieres DONAR?

Puedes colaborar con tu apoyo en redes sociales o con una pequeña aportación.

¿Por qué caminamos?

Defendemos y promovemos una Europa de derechos que se base en cuatro claves:

     #DIGNIDAD
     #PROTECCIÓN
     #LIBERTAD
     #IGUALDAD

Nuestro Manifiesto

Queremos una UNIÓN EUROPEA de derechos que trabaja por la igualdad, la protección, la libertad y la dignidad de las Personas.

#GraciasPorVenir

Súmate a #YoCamino

Foto / Kristof Hölvenyi

Tú voz es importante

¡Únete a los Caminos!

Caminos de Hospitalidad

Foto / Sergi Cámara